Nicola Porcella deja abierta posibilidad de regreso a EEG [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Nicola Porcella habló sobre sus planes para retornar al Perú y a Esto es guerra. ¿Dejará Guerreros 2020?

Nicola Porcella pide que pregunten a Peter Farjardo sobre su regreso a EEG.

Nicola Porcella pide que pregunten a Peter Farjardo sobre su regreso a EEG.

Lazy loaded component

Nicola Porcella sorprendió a su más de un millón de seguidores sobre si retornaría o no a la que fue su casa por muchos años, a Esto es Guerra.

A través de sus redes sociales, el chico reality dejó abierta la posibilidad de volver a integrar el programa de América Televisión. Pero, dejó la respuesta final a Peter Fajardo.

LEER MÁS: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

"¿Regresaría a EEG?", le preguntó una de sus seguidores, ante la que el popular 'Capitán Histórico' no dudó en contestar dando una esperanza a los que esperan su retorno al reality peruano.

Al parecer, esta posibilidad ya habría sido contemplada por el integrante de Guerreros 2020, pues aseguró que pese a que pensaría hacer carrera en México, su familia se encuentra en su país natal.

PUEDES VER: Nicola Porcella continúa rutina para ponerse en forma y bajar de peso [FOTOS]

"Ya la idea es quedarme aquí radicando en México. Pero, uno nunca sabe, mi familia está allá. A ver pregúntenle al señor Fajardo, de repente nos quiere llevar a mí allá... No, no. Planeó quedarme acá, pero, igual no hay que cerrar las puertas nunca", explicó Nicola Porcella, aclarando que por ahora estaría contento en Guerreros 2020.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella pregunta "qué soy yo" y su compañero responde "un amor" [VIDEO]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como es el caso de la salsa de ají, hecho que fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensajeel integrante de Guerreros 2020.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales