Nicola Porcella continúa rutina para ponerse en forma y bajar de peso [FOTOS]

En Instagram, Nicola Porcella revela los resultados de su duro entrenamiento para perder peso y recuperar su atlético físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estaría con la pilas bien puestas y listo para recuperar su atlética figura y que lo hizo uno de los hombres más codiciados de nuestro país.

A través de sus redes sociales, el chico reality sorprendió mostrando parte de los resultados de su dura rutina de ejercicios.

LEER MÁS: Nicola Porcella pregunta "qué soy yo" y su compañero responde "un amor" [VIDEO]

Recordemos que el popular 'Capitán histórico' que fue blanco de burlas, no solo de parte de sus compañeros del reality mexicano Guerreros 2020, sino también de su propia productora Magda Rodríguez por pesar 100 kilos.

Pese a ello logró llegar a la meta que le impuso la producción del programa de Televisa para poder estar apto ante las competiciones. Es por esto que el modelo peruano continuó con su rutina de entrenamiento.

PUEDES VER: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

Vía su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella compartió parte de su resultado de su fuerte entrenamiento para recuperar su tonificado cuerpo.

elpopular.pe

"Preparándome para el entrenamiento de hoy! Cuéntenme cuales son sus ejercicios favoritos", escribió el exparticipante de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella le saca la lengua a las críticas tras permanencia en Guerreros 2020 [FOTOS]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como es el caso de la salsa de ají, hecho que fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensajeel integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...