Nicola Porcella pregunta "qué soy yo" y su compañero responde "un amor" [VIDEO]

Vía su Instagram, Nicola Porcella compartió la divertida e hilarante respuesta que su compañero de Guerreros 2020 dio al preguntarle "qué es él".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella habría dejado atrás la mala suerte tras su ingreso al reality mexicano Guerreros 2020, pues pese a haber sido sindicado por una supuesta agresión y ser cambiado de equipo la buena racha no le sería esquiva.

A través de sus redes sociales, el chico reality sorprendió no solo al mostrar lo bien que le iría en el programa, sino su buena relación con sus compañeros.

LEER MÁS: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

Así lo evidenció un divertido momento que compartió en su cuenta de Instagram, donde uno de su compañeros tuvo una hilarante respuesta con respecto a qué es él.

Pese a que el popular 'Capitán histórico' acababa de integrarse al equipo de los 'Leones' habría sido muy bien recibido por parte de sus compañeros, quienes tendrían una percepción positiva de él.

PUEDES VER: Nicola Porcella le saca la lengua a las críticas tras permanencia en Guerreros 2020 [FOTOS]

Así lo evidenció uno de sus compañeros quién enterneció a los fans de Nicola Porcella por la descripción que dio sobre el chico reality.

"¿Yo qué soy?", preguntó el chico reality a su colega, quien contestó entre risas "un amor".

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella tras ser acusado de agresión: "No hablar mal de nadie" [FOTOS]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como es el caso de la salsa de ají, hecho que fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensajeel integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...