Michelle Soifer dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga tras ser separada de Esto es guerra [FOTO]

Michelle Soifer le dedicó, a través de Instagram, un emotivo mensaje a Angie Arizaga, a quien considera su mejor amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la eliminación de Angie Arizaga de Esto es guerra al no poder superar el reto de altura, Michelle Soifer le dedicó un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, donde hace saber a todos sus seguidores que la popular 'Nerita' es una de sus mejores amigas.

Y es que recordemos que en la última emisión del reality,a Angie Arizaga le dio un ataque de pánico al momento de tener que saltar desde una gran altura. Es ahí, donde la 'Solcito' la trató de motivar al señalarle que podían cumplir este reto juntas con el fin de evitar que sea separada del programa.

LEE MÁS: Michelle Soifer apoya cruzada para planta de oxígeno

Sin embargo, el tiempo se les agotó y ninguna logró superar este desafío.

A través de redes sociales, Michelle Soifer se refirió a lo importante que es para ella su amistad con Angie Arizaga. Asimismo, mencionó las cualidades de la 'Nerita', a quien considera como una de las personas más leales que ha conocido.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer descarta regreso a Divas tras su salida: “Me voy con dignidad” [VIDEO]

"Tengo dos mejores amigas en la televisión que a lo largo de mi vida siempre estuvieron conmigo en todo momento y una de ellas eres tú Angie Arizaga. Eres una de las personas más hermosas y leales que he conocido y aquí estaré siempre para ti. Eres una mujer increíble y luchadora. Y te voy a extrañar demasiado mi negra hermosa. Gracias por tu amistad es lo más valioso", escribió.

elpopular.pe

Michelle Soifer rechaza que regrese a Divas tras su salida

A pesar de estar disconforme con la decisión que tomó el jurado de separarla del reality Divas de Esto es guerra, Michelle Soifer no está dispuesta a retornar al programa, así haya la oportunidad de participar de un "repechaje".

“No importa, no hay problemas, es un concurso. A veces se gana, a veces se pierde. No gracias (no volvería), me voy con dignidad”, dijo muy segura de sí misma la popular 'Solcito'.

Michelle Soifer cuestionó al jurado del reality de baile Divas tras haberla eliminado, y aseguró que no piensa regresar.

Michelle Soifer cuestionó al jurado del reality de baile Divas tras haberla eliminado, y aseguró que no piensa regresar.

Michelle Soifer niega fin de relación con Giuseppe Benignini

Michelle Soifer reiteró que continúa bien al lado de su Principito, con quien el próximo mes cumplirá su primer año de relación.

“No estoy soltera”, acotó la mayor del clan Soifer, descartando así que su relación haya llegado a su fin.

Michelle Soifer y Rafael Cardozo ahora forman parte de 'Los Combatientes'.

Michelle Soifer y Rafael Cardozo ahora forman parte de 'Los Combatientes'.

Cargando MgId...