Michelle Soifer descarta regreso a Divas tras su salida: “Me voy con dignidad” [VIDEO]

Michelle Soifer cuestionó al jurado del reality de baile Divas tras haberla eliminado, y aseguró que no piensa retornar al reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cerró capítulo. Michelle Soifer quedó sorprendida por su eliminación del reality de baile Divas, y no teme en hacer saber frente a cámaras que está disconforme con esta decisión, pero que no hay vuelta atrás.

En conversación con América Espectáculos, la chica reality se mostró muy indignada con todo lo ocurrido y aseguró que no piensa regresar a pesar de que exista una fecha de repechaje.

“No importa, no hay problemas, es un concurso. A veces se gana, a veces se pierde. No gracias (no volvería), me voy con dignidad”, dijo muy confiada en sí misma la pareja de Giuseppe Benignini.

Michelle Soifer reveló que fue una mala experiencia y aprovechó para cuestionar al jurado de Divas tras haberla sacado de la competencia. “Fue horrible. El jurado de verdad… mejor no digo nada”, precisó.

Michelle Soifer se distancia de Rosángela Esponoza

Días atrás, Michelle Soifer protagonizó una polémica junto a Rosángela Espinoza, y en EEG se reencontraron en un duelo de baile, donde ni se miraron, y ahora ella sale a decir su punto de vista.

“Ni la miré ¿bailó? Ni la sentí. Están equivocadas ese par. Ya cambié, ya maduré”, dijo en referencia no solo a la 'Chica Selfie', sino también a Ducelia Echevarría, con la que también tuvo un altercado.

Por su parte, Rosángela Espinoza señaló que tampoco miró a Michelle Soifer, pues está concentrada en otros temas. “Estoy bien ocupada para estar mirándola y perder tiempo. Con mucho cariño, Michelle, te cree muy importante”, señaló.

Cargando MgId...