Angie Arizaga, Milett Figueroa o Michelle Soifer podrían conducir Estás en todas [VIDEO]

Melissa Loza, Luciana Fuster, María Pía Copello, Natalie Vértiz y más son otros de los nombres que podrían reemplazar a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran lista. Tras la polémica salida de Sheyla Rojas de Estás en todas, se ha cuestionado mucho quién podría ser su reemplazo como co-conductora junto a Choca Mandros, y ahora se dio a conocer quienes serían las candidatas más sonadas.

Según América Espectáculos, hay una larga lista de quienes podrían ocupar este puesto, en los cuáles se maneja el nombre de María Pía Copello y Laura Huarcayo debido a que tienen experiencia en la conducción de programas en canal 4.

Asimismo, Vanessa Terkes es otras de las opciones por su gran carisma, así como el de Natalie Vértiz que estuvo al mando del segmento de espectáculos en América TV durante largo tiempo.

En cuanto a las chicas reality que podrían asumir el reto de conducir Estás en todas son los nombres más sonados los de Angie Arizaga. Michelle Soifer y Luciana Fuster, quienes actualmente participan de Esto es guerra.

Sin embargo, también se barajean los nombres de algunas ex integrantes de este reality de competencia como Milett Figueroa y Melissa Loza. ¿Quién será finalmente la elegida para acompañar a Choca Mandros?

Choca Mandros anuncia retiro de Sheyla Rojas en Estás en todas tras divulgación de chats privados

Como se recuerda, Choca Mandros, conductor de Estás en todas, hizo un anuncio al empezar la última edición del programa sobre la continuidad de su compañera Sheyla Rojas, revelando que ella no iba a continuar.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo.

Cargando MgId...