Natalie Vértiz sería la nueva conductora de ‘Estás en Todas’ [FOTOS]

Modelo peruana sería la compañera de ‘Choca’ en la conducción de ‘Estás en todas’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo de alta costura Natalie Vértiz se unirá a la conducción de en ‘Estás en todas’ junto a ‘Choca’, pues su pase se habría definido el último martes.

Natalie sería parte de la nueva etapa del programa tras la inesperada salida de la ex conductora Sheyla Rojas por el escándalo de la difusión de ‘chats privados’ con el futbolista Luis Advíncula.

LEE MÁS: Choca Mandros anuncia que ‘Estás en todas’ sigue, pero con nueva conductora [VIDEO]

Por otro lado, la esposa de Yaco Eskenazi se encuentra en el concurso de Pantene ‘Model of the year’ que busca a la modelo peruana del año.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó la conducción de ‘Estás en Todas’ tras recibir continuas críticas tras conocerse de su relación con Luis Advíncula por su ex asistente, quien mostró chats privados en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER:  Pedro Moral sobre memes de Sheyla Rojas: "Pobrecita la familia" [FOTOS]

El último sábado, Choca Mandros apareció solo en el programa y anunció que Sheyla dejaría el espacio televisivo y se iniciaría una nueva etapa. Y aunque muchos creyeron que llegaba a su fin, más adelante aclaró que seguirá transmitiendo todos los sábados.

¿Choca Mandros anunció retiro de Sheyla Rojas 'Estás en todas'?

Tras revelarse chats privados de Luis Advíncula con Sheyla Rojas, 'Choca' conductor de 'Estás en todas' hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

elpopular.pe

Cargando MgId...