Choca Mandros anuncia retiro de Sheyla Rojas en “Estás en todas” tras divulgación de chats privados

El conductor Choca Mandros anunció con mucha pena que luego de 7 años Sheyla Rojas saldrá de la conducción de 'Estás en todas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Choca Mandros, conductor de “Estás en todas” hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera Sheyla Rojas. El presentador fue el único que apareció en el set de América y envió palabras de aliento a la exchica reality tras pasar un difícil momento tras revelarse chats privados con Luis Advíncula.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

Asimismo, el gran amigo de la influencer tuvo unas sinceras palabras de cariño por su retiro del programa: “A Sheyla, quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu familia, me imagino debe estar pasando un difícil momento”.

“Al público, agradecerle por sus buenos y malos comentarios. Y decirles que tratemos de ser un poquito más empáticos, ¿no?, tratemos de no juzgar a las persona. Se cierra una etapa de Estás en todas, pero el programa tiene que continuar, finalizó Choca Mandros”.

Gerente de producción de América TV confirmó salida de Sheyla Rojas de “Estás en todas”

Sheyla Rojas se aleja de Estás en todas por un tiempo, según gerente de producción de América TV, Jorge Grippa. Esta decisión, se toma tras la divulgación de chats privados de la exchica reality en el programa de espectáculos de Magaly Medina.

“Sheyla estará fuera de Estás en todas por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía. Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia”, dijo el productor del canal 4.

¿Qué dijo Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él se lamentó y apenó por la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Milena Zárate defiende a Sheyla Rojas: “Tiene derecho a divertirse”

La artista colombiana Milena Zárate defendió a la ex chica reality Sheyla Rojas y cuestionó críticas “en cargamontón” que ha recibido por su acercamiento con Luis Advíncula, que habrían sido en su mayoría por parte de mujeres.

“Sheyla es una mujer soltera, tiene derecho a divertirse y viajar con quien quiera. Además, no se está metiendo en la relación de nadie, pues Luis Advíncula también está soltero. Lo más gracioso es que son las mujeres las que más la critican, y debe ser porque nadie las invita ni a Cañete”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...