Amigo de Sheyla Rojas revela comprometedoras conversaciones entre modelo y Luis Advíncula [VIDEO]

El amigo de Sheyla Rojas dio a conocer los chats que tenía con Luis Advíncula evidenciando su interés por la rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amigo y ex relacionista público de Sheyla Rojas, Irvin Vera, contó cómo se dio el primer encuentro entre la 'rubia' modelo y el futbolista Luis Advíncula. Asimismo, mostró comprometedores mensajes que dan a entender que entre ambos había más que una amistad.

Irvin Vera compartió para las cámaras de Magaly TV La firme una fotografía donde muestra al seleccionado peruano y la popular 'Shey Shey' muy cariñosos al darse un beso en los labios. Según detalló esa imagen fue capturada por él cuando participaban de una reunión donde todo se salió de control, la cual se realizó en noviembre del año pasado.

LEE MÁS: Sheyla Rojas comparte su fuerte rutina de ejercicios para endurecer sus glúteos [VIDEO]

"Estábamos tomando tipo 3 o 4 de la mañana. Estamos todos picados", explicó sobre uno de estos encuentros, donde al parecer fue capturada esta fotografía.

Asimismo, aseguró que la ex chica reality y Luis Advíncula se comunicaban mediante Instagram y que de esta manera pactaban sus reuniones, donde él también era invitado.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Dos desconocidos que se conocen muy bien" [FOTOS]

De otro lado, compartió los mensajes que Luis Advíncula y Sheyla Rojas le enviaban por medio de esta red social. En la primera se aprecia que el futbolista le revela que quedó encantado con la 'Leona loca' y al parecer quería mantener más llegada con ella.

"Igual gracias por el buen rato . Me encanta tu amiga muchísimo", escribió Luis Advíncula.

Mientras que ella le escribe a su amigo Irvin Vera que fue invitada a viajar a España por el futbolista y quería que le acompañe. En este mensaje hizo un singular comentario. "Sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar", escribió.

Sheyla Rojas comparte su fuerte rutina de ejercicios 

Sheyla Rojas anima a sus seguidores de Instagram a realizar ejercicios tal como lo hace ella. Esta vez compartió su rutina para ejercitar glúteos con ayuda de su personal trainer.

"Cambio, tensión", se escucha decir a su ejercitadora.

Sheyla Rojas aceptó viaje con Advíncula para "sangrarlo"

La popular Sheyla Rojas se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras revelarse que realizó un viaje con el futbolista Luis Advíncula, pero todo habría sido con el fin de beneficiarse.

Sin embargo, lo que generó mayor polémica fue que la 'Rubia' le confesó a su amigo que tenía que "sangrar" al deportista durante el viaje a Europa, el cual fue todo pagado por el futbolista.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...