Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Dos desconocidos que se conocen muy bien" [FOTOS]

En Instagram, Sheyla Rojas dejó una serie de misteriosas frases entre ellas una peculiar y sugerente dedicatoria, ¿para quién?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al inundar sus plataformas sociales con varias reflexivas frases.

Pero, la que más llamó la atención fue el misterioso mensaje que publicó vía sus redes sociales y que habría dedicado a un presunto nuevo amor, aunque ella dejó claro que sería alguien a quien conoce muy bien.

LEER MÁS: Sheyla Rojas: Amiga la sorprende por su cumpleaños revelando su antes y después [VIDEO]

Al parecer, el coranzoncito de la rubia presentadora habría vuelto a enamorarse, al menos eso dejan entender sus románticas dedicatorias.

Esto sumado al inesperado retorno de Fidelio Cavalli a la vida de la conductora de Estás en todas, pues para su cumpleaños le dejó un amoroso mensaje, al que ella no fue esquiva y respondió con emoji de corazón y beso.

PUEDES VER:  Sheyla Rojas revela por qué se ausentó a EBT: "Se me bajó la presión" [FOTOS]

Sin embargo, su última publicación en Instagram evidenciaría que sí tendría algún romance; pero, ¿de quién se tratará?

"Ahora somos dos desconocidos que se conocen bien", escribió Sheyla Rojas junto a emjis de candela.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín le pregunta a Sheyla Rojas de qué se disfrazó [VIDEO]

¿Porque Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo?

Sheyla Rojas, sacó las garras de leona y defendió a su hijo de los crueles comentarios en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la exintegrante de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en su red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...