Sheyla Rojas: Amiga la sorprende por su cumpleaños revelando su antes y después [VIDEO]

En Instagram, Sheyla Rojas compartió la peculiar manera en la que su amiga la felicitó por su cumpleaños evidenciando sus cambios físicos durante 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas está de cumpleaños. Hoy 26 de agosto la rubia conductora de televisión cumple sus 33 añitos de vida, y lo celebró respetando la sana distancia de sus seres queridos y amigos, quienes le hicieron llegar sus saludos.

Sin embargo, una de las emotivas dedicatorias llamó más la atención, pues una de sus amigas le recordó los cambios por los que la presentadora habría pasado durante los últimos diez años evidenciando su antes y después.

LEER MÁS: Sheyla Rojas revela por qué se ausentó a EBT: "Se me bajó la presión" [FOTOS]

Al parecer, una de las íntimas amigas de la ex chica reality quiso recordarle cómo se veía cuando solo tenía 23 añitos de vida, cuando aún no se habría sometido a las más de 10 intervenciones quirúrgicas que reveló haberse hecho.

Pero, lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores fue que ella misma lo posteó sin ningún problema en sus historias de Instagram, dejando claro que no le importaría lo que digan de ella y que estaría orgullosa de la mujer en la que se convirtió.

PUEDES VER:  Peluchín le pregunta a Sheyla Rojas de qué se disfrazó [VIDEO]

"Abrazos, peleas, besos, gritos, idas y venidas... Aquí seguimos, porque las amigas somos así, honestas con lo que piensan y fieles a lo que sienten. Feliz cumpleaños mi Shey. Mereces todo por lo que has luchado", fue el emotivo mensaje que compartió la amiga de Sheyla Rojas.

Recordemos que fue la misma ex integrante de Esto es guerra y Combate quien reveló que se sometió a varias cirugías plásticas para verse mucho mejor.

MIRA TAMBIÉN:  Antonio Pavón no respetaría distanciamiento social en reunión en yate [VIDEO]

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, sacó las garras y defendió a su hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en su red social.

Cargando MgId...