Peluchín le pregunta a Sheyla Rojas de qué se disfrazó [VIDEO]

Rodrigo González lanzó hilarante pregunta a Sheyla Rojas con respecto a su vestuario en Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al preguntar públicamente cuál sería el "disfraz" de Sheyla Rojas.

A través de sus redes sociales, el controversial entretenedor hizo evidente que el vestuario que llevaba la rubia presentadora en Estás en todas llamó su atención.

LEER MÁS: Sheyla Rojas canta una romántica canción: "Te pienso cada vez un poco más" [VIDEO]

El popular Peluchín compartió una fotografía de la conductora del programa de América Televisión, en la que evidencia cómo está vestida de un traje color anaranjado lleno de brillos.

Al parecer, esto captó el interés del expresentador, quien no perdió la oportunidad para preguntar de qué se habría disfrazado para aparecer en su programa.

PUEDES VER: Sheyla Rojas presume su 'totó' en su Instagram [VIDEO]

"Sean buenas, alguien dígame. ¿De qué se disfrazó la Cheyla para aparecer así en la TV por las mañanas?", escribió Rodrigo González en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia íntimo tatuaje de Sheyla Rojas en video que eliminó

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, sacó las garras y defendió a su hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en su red social.

Cargando MgId...