Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

Sheyla Rojas está desaparecida luego de explotar la controversia por su supuesta relación con Luis Advíncula, y la ola de críticas en su contra.

Sheyla Rojas está deprimida tras polémica con Luis Advíncula.

Sheyla Rojas está deprimida tras polémica con Luis Advíncula.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Sep 2020 | 7:13 h

La modelo chiclayana Sheyla Rojas está desaparecida tras el nuevo escándalo en su vida por el affaire que habría tenido en España con el pelotero de la selección nacional, Luis Advíncula.

Ella prefirió no pronunciarse, menos responder el teléfono. Sus redes sociales están activas, pero hasta hace unos días, no registran ningún movimiento y restringió los comentarios.

LEER MÁS: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

La conductora de televisión sabría que se le viene la noche, porque pende de un hilo su cabeza en América televisión a causa de las candentes conversaciones que se difundieron sobre lo que pensaba del futbolista.

Otro tema delicado es que podría perder la tenencia de su pequeño hijo Antonito. Es que su ex pareja y padre del menor, Antonio Pavón, reactivó el proceso judicial por ese tema y refirió que peleará hasta el final porque considera que la rubia es mala influencia para su pequeño.

PUEDES VER:  Pedro Moral sobre memes de Sheyla Rojas: "Pobrecita la familia" [FOTOS]

La argentina Laura Borlini manifestó que sabe de buena fuente que la popular Sheyla Rojas se encuentra bastante deprimida por este episodio, que la deja mal parada.

“Me han contado que se la pasa llorando a mares, que se encuentra afectada por los recientes acontecimientos”, aseveró la conductora del programa En exclusiva.

MIRA TAMBIÉN:  Sheyla Rojas: Amiga la sorprende por su cumpleaños revelando su antes y después [VIDEO]

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola