Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

Rodrigo González reveló las declaraciones de Macarena Gastaldo, quien salió en defensa de Luis Advíncula tras escándalo con Sheyla Rojas."Lo voy a defender hasta el final"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González está dando la hora tras anunciar el estreno oficial de su nuevo programa junto a Gigi Mitre, y no dudó en pronunciarse sobre el tema que está causando polémica actualmente.

A través de sus redes sociales, el entretenedor reveló las declaraciones que le hizo Macarena Gastaldo a su espacio televisivo "Amor y Fuego", quien reveló haber tenido una relación con Luis Advíncula tras difusión de chats de Sheyla Rojas.

LEER MÁS: Pedro Moral sobre memes de Sheyla Rojas: "Pobrecita la familia" [FOTOS]

Tras ser consultada por una reportera del programa de Willax Televisión, la ex chica reality negó haber recibido regalos del futbolista, y no dudó en dejar entrever que Sheyla Rojas solo habría buscado obtener algo de él.

En ese sentido defendió al pelotero nacional, asegurando que él sería una muy buena persona y que hasta ahora mantendrían su amistad.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Dos desconocidos que se conocen muy bien" [FOTOS]

Vía sus historias en Instagram, el popular Peluchín compartió un fragmento de las polémicas declaraciones de Macarena Gastaldo.

"Salió a mostrar cosas que no debía, pero la verdad él es un buen tipo y lo voy a defender hasta el final... Sheyla quería, creo que ella quería que le regalen, que le regalen pasajes, viajes ... no, no (sobre regalos a ella)", expresó la modelo sobre Luis Advíncula.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Amiga la sorprende por su cumpleaños revelando su antes y después [VIDEO]

¿Porque Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo?

Sheyla Rojas, sacó las garras de leona y defendió a su hijo de los crueles comentarios en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la exintegrante de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en su red social.

Cargando MgId...