Milena Zárate defiende a Sheyla Rojas: “Tiene derecho a divertirse”

Milena Zárate cuestionó críticas “en cargamontón” contra Sheyla Rojas y lamentó el fin de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Milena Zárate suele meter su cuchara en algunos temas de la farándula, y no fue la excepción al referirse a Sheyla Rojas tras el escándalo que protagonizó por su acercamiento a Luis Advíncula.

En conversación con un diario local, la artista colombiana defendió a la ex chica reality y cuestionó críticas “en cargamontón” que ha recibido, que habrían sido en su mayoría por parte de mujeres.

“Sheyla es una mujer soltera, tiene derecho a divertirse y viajar con quien quiera. Además, no se está metiendo en la relación de nadie, pues Luis Advíncula también está soltero. Lo más gracioso es que son las mujeres las que más la critican, y debe ser porque nadie las invita ni a Cañete”, señaló.

“Totalmente (un cargamontón). Muchas se hacen las santitas y quisieran que un futbolista también las invite. Además, esas conversaciones fueron privadas y una vez más nos damos cuenta que no se puede confiar en nadie. Ese seudo amigo la traicionó sacando esos chats públicamente”, agregó.

Milena Zárate lamenta fin de Estás en todas

Tras estas palabras, Milena Zárate sorprendió al manifestarse sobre la salida de Sheyla Rojas de Estás en todas tras la polémica con Luis Advíncula, y el subsecuente fin de este espacio televisivo.

“Lamento que haya dejado el programa ‘Estás en todas’ porque es una conductora divertida”, señaló la ex pareja de Edwin Sierra, quien solo tuvo palabras de elogio para la que ahora sería ex figura de América TV.

Cargando MgId...