Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula antes de polémicos chats [VIDEO]
Sheyla Rojas llamó “cuentos falsos” a un acercamiento con Luis Advíncula antes de que se hicieran públicos los chats donde habla de un viaje para verlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Cómo para no creerlo. Sheyla Rojas se encuentra en boca de todos tras hacerse público su polémico acercamiento a Luis Advíncula. Sin embargo, antes de esto, ella negaba cualquier tipo de relación con él.
Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, donde Magaly Medina compartió unas declaraciones de Paula Manzanal diciendo que su amiga y el futbolista se conocían hace años.
LEE MÁS: Magaly Medina y su consejo a las mujeres: “No sangremos a un hombre, seamos independientes”
Al escuchar estos descargos, la periodista se mostró sorprendida, y mostró una captura donde se puede apreciar el momento preciso en que Sheyla Rojas niega conocer a Luis Advíncula.
Fue a través de sus comentarios en Instagram donde la popular 'Shey Shey' aseguró que no había contacto alguno cuando le preguntaron sobre su posible vínculo con el 'Rayo' y Jefferson Farfán.
MIRA TAMBIÉN: Magaly arremete contra Paula Manzanal por defender a Sheyla tras salidas con Luis Advíncula [VIDEO]
“Con todo lo que te *** de Advíncula y Farfán”, fue lo que la indignante frase que le dijo un usuario, a lo que Sheyla Rojas respondió: “Es muy fácil inventar y creerle cuentos falso y sobre todo con personas que ni conozco”.
Magaly Medina manda mensaje de empoderamiento tras escándalo de Sheyla Rojas
En el mismo programa, Magaly Medina aprovechó para pronunciarse con su opinión sobre la relación entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula, y sorprendió al mandar un mensaje de empoderamiento femenino.
“No hay que estar atrás de ninguna billetera y depender de un hombre para que nos dé gustos caros. Estos nos los damos nosotras como nos dé la gana, esto es algo que hemos aprendido”, precisó.