Magaly Medina tras chats de Sheyla Rojas: “Esto habla de la forma cómo ella se maneja”

Magaly Medina se mostró sorprendida tras leer los fuertes comentarios que tuvo Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Completamente en shock. Magaly Medina es conocida por su lengua afilada al hablar sin filtro de la farándula peruana, y lo volvió a demostrar al referirse a Sheyla Rojas tras hacerse público su acercamiento con Luis Advíncula.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la 'Urraca' mostró algunas conversaciones entre la popular 'Shey Shey' y su ex relacionista público, Irvin Vera, donde se le ve a ella teniendo fuertes comentarios sobre el futbolista.

Debido a ello, Magaly Medina se mostró muy sorprendida, y criticó duramente a Sheyla Rojas. Según la periodista, para la ex chica reality todo se trataría de una estrategia para aprovecharse de Luis Advíncula.

“Acá parece que se habla y se dice como estrategia, cómo hacer para que este señor (Advíncula) no pierda el interés (…) Están quedando en que el pretexto para que ella no de más de lo que ya dio es que está con la regla”, manifestó.

Asimismo, la comunicadora de espectáculos se dirigió a América TV para reprochar que Sheyla Rojas tenga un programa en horario familiar los sábados por la mañana, cuando se maneja con estas formas.

Sheyla Rojas sobre salidas con Luis Advíncula: “A este tenemos que 'sangrar'”

La reacción de Magaly Medina viene después de que salieran a la luz unas conversaciones donde Sheyla Rojas le pide a su ex amigo Irvin Vera que la acompañara al viaje a España tras una invitación de Luis Advíncula.

La frase que llamó más atención en la conversación de la figura de América TV y su ex trabajador es: "Sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar", que evidencia que sí aceptó los tratos del deportista.

Cargando MgId...