Magaly Medina preocupada por Beto Ortiz: “El COVID-19 sigue trayendo malas noticias”

Magaly Medina lamentó la hospitalización de Beto Ortiz a causa de coronavirus, y pidió por su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy afectada. Anoche se dio a conocer que Beto Ortiz había dado positivo al coronavirus, y había sido internado de emergencia en el hospital, lo cuál fue confirmado por Magaly Medina.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista sorprendió al dar a conocer el diagnóstico de su colega. “Él se sometió a una prueba molecular y dio positivo. Según allegado a él, se estuvo sintiendo se mal y fue trasladado a Hospital Rebagliati”, dijo.

Magaly Medina lamentó esta hospitalización y se mostró muy preocupada. “El covid (COVID-19) nos sigue trayendo malas noticias, día tras día vamos sufriendo pérdidas irreparables y ahora tenemos que lamentar que nuestro colega haya sido internado de emergencia”, agregó.

A pesar de estas palabras, la figura de ATV se mostró segura de que Beto Ortiz se recuperará muy pronto a pesar de todo, pues se encuentra en buenas manos, y le mandó sus mejores deseos.

“Deseamos que Beto se recupere, está en buenas manos. Yo sé que va a estar bien cuidado y eso es lo que queremos todos. Que salga muy bien de esta. Vamos a estar al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, manifestó.

Magaly Medina critica a quienes no respetan medidas de prevención contra el COVID-19

La popular 'Urraca' detalló que Beto Ortiz tiene 52 años y es asmático, por lo que decidió volver a Perú de los Estados Unidos en un vuelo humanitario cuando inició la pandemia. Sin esperar que hoy la situación en nuestro país fuera tan complicada.

“De Nueva York se fue a Miami huyendo de este virus, y luego vino en vuelo humanitario a Lima donde se sentía más cómodo, pero hoy en día no es una ciudad segura, somos el primer país en el mundo en algo que no debemos enorgullecernos”, señaló.

A continuación, Magaly Medina se mostró muy crítica con los peruanos que no respetan medidas de prevención contra el COVID-19, y pidió pensar en sus familias para evitar mayores tragedias.

“Seguimos viendo fiestas todos los días, gente que sale a las calles a beber, a bailar, irresponsablemente sin tener temor por la vida, es como salir a jugar con fuego. Hay jóvenes que tienen que entender que tienen familia y que hay muchos que no queremos despedir a los que más amamos”, finalizó.