Beto Ortiz se convierte en tendencia por cuestionar el uso de las mascarillas [FOTOS]

Varios usuarios de Twitter decidieron ‘trolear’ al periodista Beto Ortiz por comentario sobre las mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vez más. El conocido Beto Ortiz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de realizar un polémico comentario en Twitter donde cuestionaba el uso obligatorio de las mascarillas en todos los servicios públicos.

“Leo que el uso de la mascarilla en lugares públicos seguirá siendo obligatorio. Pero también leo que el miércoles, los restaurantes volverán a abrir para atender al público en las mesas así que nos falta este protocolo: cómo comer con la mascarilla puesta”, escribió el periodista.

LEE MÁS: Beto Ortiz llama "Primera dama del 2021" a Ale Baigorria y ella responde: "No está en mis planes"

Al respecto, cientos de usuarios decidieron responder el tuit de Beto Ortiz sarcásticamente pues consideraban que era un comentario no válido. Sin embargo, parte de lo expuesto por el periodista son las nuevas medidas de seguridad a partir del primero de julio.

“Beto Ortiz y si pides tú pollito a la brasa por delivery y comes en casita? En vez de estar haciendo pataletas, ya estás mayorcito para esas cosas”, escribió una cibernauta en su cuenta de la red social.

elpopular.pe

PUEDES VER: Beto Ortiz se burla de Richard Swing: “Gracias por perdonarme” [FOTOS]

"Tranquilo, Beto Ortiz, si tú comes tus pollitos a la brasa en casa, ¿no?", escribió otro usuario burlándose de Beto Ortiz que puso en dudo la eficacia de las nuevos protocolos impuestos por el Gobierno.

elpopular.pe

Beto Ortiz aseguró que el "padrino" de Richard Swing es Martín Vizcarra

Beto Ortiz señaló que Richard Swing tiene un padrino en el Poder Ejecutivo y este sería el mismo presidente Martín Vizcarra. Asimismo, sostuvo que el cantante estuvo en Canadá cuando el mandatario peruano era embajador de ese país.

"Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra", escribió en Twitter.

Beto Ortiz se burla de nuevos conductores de televisión.

Beto Ortiz se burla de nuevos conductores de televisión.

Cargando MgId...