Beto Ortiz sobre Richard Swing: "Pasó de ser un muerto de hambre a proveedor del Presidente"

Tras los polémicos cobros que recibió, Beto Ortiz volvió a arremeter contra Richard Swing y cuestionó a Martín Vizcarra por "caer tan bajo".

A Beto Ortiz le parece que o Richard Swing escaló muy alto, o Martín Vizcarra cayó muy bajo.

A Beto Ortiz le parece que o Richard Swing escaló muy alto, o Martín Vizcarra cayó muy bajo.

Desde que se conoció de los polémicos pagos recibió Richard Swing, distintos personajes se han pronunciado y uno de ellos ha sido Beto Ortiz, quien recientemente volvió a arremeter contra él.

A través de sus redes sociales, el periodista aprovechó para poner al descubierto la descripción en el perfil de Twitter de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, y se burló de cómo este se presentaba.

LEE MÁS: Beto Ortiz descubre una muy cercana relación entre Richard Swing y Martin Vizcarra [VIDEO]

Según lo que se puede observar en esta plataforma, el compositor musical se describía a si mismo cómo "Doctor Honoris Causa, historiador, consultor en marketing político y liderazgo de alta transformación, cantautor y productor musical".

El Popular

Al leer esta larga lista, lo que más le llamó la atención a Beto Ortiz fue el título de "liderazgo de alta transformación", y señaló que le parece que o Richard Swing escaló muy alto, o que el presidente Martín Vizcarra cayó muy bajo.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz deja al descubierto foto del pasado de Richard Swing junto a Angie Jibaja

"¿Qué car*** es el liderazgo de alta transformación? Quizá cuando pasas de ser un muerto de hambre a ser una especie de proveedor de servicios generales del Presidente de la República. Una de dos: O Swing escaló muy alto. O la presidencia cayó muy bajo", escribió la ex figura de Latina en esta misma red social.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Beto Ortiz revela que intentó comunicarse con Vizcarra a través de Richard Swing [VIDEO]

Beto Ortiz descubre una muy cercana relación entre Richard Swing y Martin Vizcarra

En el programa ‘Magaly TV La Firme’, Beto Ortiz señaló que ha venido investigando a Richard Swing y descubrió que este personaje estuvo al mismo tiempo que Martín Vizcarra en el país de Canadá coincidentemente.

“En el 2017 en entonces ministro Martín Vizcarra renuncia y se va como embajador a Canadá. Al mes siguiente, Martín Vizcarra asume la embajada el 28 de setiembre y el 28 de octubre, exactamente un mes después Richard Swing aparece en Canadá”, revela el periodista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales