Beto Ortiz deja al descubierto foto del pasado de Richard Swing junto a Angie Jibaja

El periodista Beto Ortiz sorprendió a sus seguidores al compartir imagen del recuerdo de Richard Swing tras polémica sobre pagos recibidos del Mincul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vistazo al pasado. Desde que se conoció de los polémicos pagos recibió Richard Swing, distintos personajes se han pronunciado y uno de ellos ha sido Beto Ortíz, quien recientemente dejó al descubierto su amistad con Angie Jibaja.

A través de sus redes sociales, el periodista compartió una fotografía del ex colaborador del Ministerio de Cultura junto a la modelo. En esta imagen del recuerdo, se les ve a ambos en la playa, en el año 2000, luciendo bastante diferentes a como se les conoce hoy en día.

Junto a la instantánea, Beto Ortíz troleó a Richard Swing al referirse a él como "el otrora desmelenado historiador, consultor, doctor honoris causa y orador motivacional" del Mincul.

"Siempre rodeado por cuerpos esculturales, el otrora desmelenado historiador, consultor, doctor honoris causa y orador motivacional favorito del Ministerio de Cultura del Perú RICHARD SWING posa aquí con una irreconocible y jovencísima debutante: Angie Jibaja en impagable foto de archivo del 2000", escribió el comunicador como descripción de la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda, la semana pasada se dio a conocer que el compositor, cuyo nombre real es Richard Cisneros, recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, por lo que ha sido duramente criticado.

Beto Ortiz revela que intentó comunicarse con Vizcarra a través de Richard Swing

Durante la entrevista que tuvo Beto Ortiz con Milagros Leiva para su programa en Willax, reveló que su productor se comunicó con Richard Cisneros para tratar de obtener una entrevista con Martín Vizcarra cuando este acababa de asumir la presidencia del Perú.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando yo estaba en ATV, y tú (Milagros Leiva) también, cae y renuncia PPK, y asume el mando Vizcarra. Uno buscaba los WhatsApp con Vizcarra, a mí no me los contestaba pero a tí si, y en ese interín, mi productor Martín trataba de conseguir una entrevista con Vizcarra a través de Richard Swing", precisó.

elpopular.pe

Cargando MgId...