Richard Swing cobra S/30 mil por parte del Ministerio de Cultura en plena cuarentena

'Magaly TV La Firme' puso al descubierto que Richard Swing habría realizado charlas motivacionales en cuarentena, y ese fue el monto que recibió por c/u de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cómo para no creerlo! A pesar de que el Perú se encuentra sumido en una complicada crisis económica por la cuarentena tras la llegada del coronavirus, se dio a conocer que Richard Swing recibió la suma de S/ 30 mil por parte del Ministerio de Cultura.

Según puso al descubierto un informe de 'Magaly TV La Firme', el compositor musical habría realizado charlas motivacionales para esta institución, y ese fue el monto que recibió por cada una de ellas, llegando a cobrar en total la suma de S/ 175 mil 400.

En el reportaje, se deja ver que el Mincul habría contratado a Swing para realizar “el servicio de ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

La última charla motivacional se habría dado el 24 de abril, a través de una videoconferencia, cuando el país entero ya se encontraba en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

Al enterarse de lo ocurrido con Richard Swing, el equipo de producción del programa de Magaly Medina intentó comunicarse con el Ministerio de Cultura a fin de tener una explicación sobre lo ocurrido, pero no obtuvieron respuesta.

¿Quién es Richard Swing, el hombre que cobró S/ 30 mil del Ministerio de Cultura?

Como se recuerda, Richard Swing, cuyo verdadero nombre es Richard Cisneros, es parte de la farándula por ser un compositor musical, y a la vez por haber producido algunos espectáculos, entre obras de teatro y conciertos.

elpopular.pe

Cargando MgId...