Ministerio de Cultura lamentó el fallecimiento de Eusebio "Chato" Grados
Por medio de un comunicado el Ministerio de Cultura reconoció al popular cantante vernacular y ofreció el sentido pésame a su familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
El Ministerio de la Cultura, a través de un comunicado en sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de Eusebio Grados, más conocido como "Chato Grados", dando reconocimiento a quien fue un icono de la música vernacular en el Perú y recordando su nombramiento como “Personalidad. Meritoria de la Cultura” en el año 2012.
"El Ministerio de Cultura lamenta el sensible fallecimiento de Eusebio "Chato" Grados, reconocido cantautor de nuestra música vernacular y Personalidad Meritoria de la Cultura 2012. Ofrecemos nuestro sentido pésame con la familia y sus seguidores", se lee en su comunicado.
LEE MÁS: Chato Grados falleció tras lucha contra el cáncer [FOTO]
Como se sabe, el "Rey del Pío Pío", fue dado de alta el último 22 de abril del hospital Guillermo Almenara, donde permaneció internado en la unidad de Nefrología, para pasar la cuarentena con su familia y así evitar alguna infección o contagio intrahospitalario.
Sin embargo, según se dio a conocer, el intérprete regresó al nosocomio para hacerse una hemodiálisis, pero falleció a causa de un paro cardíaco fulminante.
MIRA TAMBIÉN: Farmacias de Lima adoptan protocolos de seguridad por el coronavirus [FOTOS]
El adiós de su hijo
El heredero del popular Chato Grados, Víctor Grados, se despidió de su padre con unas sentidas palabras ante su inesperada partida, a través de cuenta de Facebook, demostrando el afecto que ambos se tenían mientras el intérprete musical se encontraba con vida.
"Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre… Tengo un gran dolor en mi alma… por qué Dios mío", señala su hijo, quien también es músico.