Beto Ortiz revela que intentó comunicarse con Vizcarra a través de Richard Swing [VIDEO]

El periodista Beto Ortiz explicó que su productor se comunicó con Richard Swing para tener entrevista con Martín Vizcarra cuando asumió la presidencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Para no creerlo! Richard Swing se encuentra en boca de todos después de darse a conocer la cuantiosa suma que recibió por dar charlas motivacionales. Y ahora, Beto Ortiz saca a relucir una curiosa situación que lo involucra con Martín Vizcarra.

Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer que el compositor recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, y ahora el periodista explicó que tiene más de un contacto con la política nacional al relacionarse con el mandatario.

Todo quedó al descubierto durante la entrevista que tuvo Ortiz con Milagros Leiva para su programa en Willax, donde reveló que su productor se comunicó con Richard Cisneros para tratar de obtener una entrevista con Vizcarra cuando este acababa de asumir la presidencia del Perú.

"Me voy a olvidar, también le pagamos a Richard Swing. (…) Él es un personaje muy colorido en la farándula, que antes se codeaba con Andy V y Milena Zárate, que ahora se codea con Vizcarra, con Salvador del Solar, Vicente Zeballos. Es un 'upgrade'", dijo inicialmente.

A continuación, dio detalles de una situación que vivió durante sus días en ATV. "Yo recuerdo perfectamente que, cuando yo estaba en ATV, y tú (Milagros Leiva) también, cae y renuncia PPK, y asume el mando Vizcarra. Uno buscaba los WhatsApp con Vizcarra, a mí no me los contestaba pero a tí si, y en ese interín, mi productor Martín trataba de conseguir una entrevista con Vizcarra a través de Richard Swing", precisó.

"Yo no sé si él se mandaba la parte, pero es un hombre que está muy bien relacionado. No es hermano de Renato (Cisneros), pero sí", señaló finalmente el recordado conductor de 'Beto a saber' en canal 9.

Beto Ortiz sobre charlas de Richard Swing: "Mejor dejo la tele y me voy al Mincul"

En conversación con Milagros Leiva, el periodista Beto Ortiz se mostró sorprendido por la cantidad de dinero que recibió el compositor musical Richard Swing del Mincul por dar charlas motivacionales, y se ofreció como voluntario para él también dar una.

"¿Por qué no damos media training y hacemos como Cisneros, Swing, y hacemos charlas motivacionales para que los trabajadores del ministerio de cultura se compenetren más, trabajen en armonía y alineen sus chacras? Yo también sé hacer eso. Podemos pasarles una facturita, wow, S/ 175 mil. Dejémos la tele y vamos ahorita al ministerio de cultura", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...