Richard Swing reconoce haber recibido cuantiosa suma del Mincul: "Todo es correcto"

El compositor Richard Swing le aseguró a Milagros Leiva que tiene la conciencia en paz tras haber recibido S/ 175 mil del Ministerio de Cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salió a decir su verdad. Hace unos días se dio a conocer que Richard Swing recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, y ahora él se pronuncia al respecto.

En conversación con un reportero del programa de Milagros Leiva para Willax, el compositor musical reconoció haber recibido cuantiosos pagos del Mincul, y aseguró que tiene la consciencia limpia de haber recibido la suma de dinero, que en parte obtuvo en cuarentena.

A pesar de que no dio mayores detalles, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, aseguró que ahora es el mismo ministerio quien debe encargarse de esclarecer todo lo sucedido.

"Por el respeto que tengo al periodismo, yo no voy a hablar con nadie. Las instancias respectivas son las encargadas que tienen que aclarar todo. Yo tengo la conciencia en paz y más no voy a hablar. Yo sé que todo lo que se ha dicho es correcto, y voy a hacer uso de mis derechos", expresó Swing.

Richard Swing acudió en reiteradas ocasiones al MINCUL y Magaly pide explicaciones

Tras revelarse que Richard Swing recibió gran suma de parte del Ministerio de Cultura, Magaly Medina sorprendió al dejar al descubierto todas las reuniones que este tuvo con el despacho de la secretaria general de la entidad.

Tal cómo dejó ver la 'Urraca', las fechas de los diversos encuentros oscilaban entre 2017 hasta este año, y son de acceso público, pues se encuentran en el portal de transparencia.

elpopular.pe

Cargando MgId...