Milena Zárate arremete contra Richard Swing: “Es abominable, un vómito del infierno”

La cantante Milena Zárate se mostró indignada al saber que el Ministerio de Cultura pague una suma tan grande a Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo pasa. Hace unos días se dio a conocer que Richard Swing recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, y Milena Zárate no tardó en meter su cuchara.

En conversación con un medio local, la cantante se mostró indignada al saber que el Mincul pague una suma tan grande a Richard Cisneros, especialmente en tiempos de pandemia del coronavirus.

Sin pelos en la lengua, la colombiana arremetió contra el compositor musical, con el que ha tenido una serie de desacuerdos a través de los años. “Es una persona abominable, un vómito del infierno, es una persona inculta”, dijo inicialmente.

“Existiendo tantos artistas de trayectoria, con carreras impecables y que tienen estudios, eligen a este tipo que una vez me atacó e insultó en televisión sin ningún tipo de pruebas”, agregó.

Asimismo, recordó todos los problemas que tiene con Richard Swing y explicó que ahora sí lo demandará por difamación, por lo que espera que se realice la debida investigación. “Ahora lo voy a demandar, retomaré el caso porque el honor no tiene precio”, precisó.

Richard Swing acudió en reiteradas ocasiones al MINCUL y Magaly pide explicaciones

Durante la última edición de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina sorprendió al dejar al descubierto todas las reuniones de Richard Swing con el despacho de la secretaria general del Ministerio de Cultura.

"Nosotros hemos visto esto de transparencia. Hemos sacado la reunión que tenía Richard Cisneros en diferentes fechas. Por ejemplo, en febrero 2020 se reunió con el despacho de la secretaria general, y lo recibían cómo gran personaje. A ver, quiero ver cómo hacen con algún artista, cantante o escritor", dijo ella.

elpopular.pe

Cargando MgId...