Richard Swing acudió en reiteradas ocasiones al MINCUL y Magaly pide explicaciones

Magaly Medina sorprendió al dejar al descubierto todas las reuniones de Richard Swing con el despacho de la secretaria general del Ministerio de Cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sigue apareciendo más información! Hace unos días se dio a conocer que Richard Swing recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, y ahora Magaly Medina continúa exponiendo más sobre la relación entre ambas partes.

Durante la última edición de 'Magaly TV La Firme', la periodista dejó al descubierto todas las reuniones de Richard Cisneros con el despacho de la secretaria general del MINCUL, demostrando que él había acudido al ministerio en reiteradas oportunidades.

Tal cómo dejó ver la 'Urraca', las fechas de los diversos encuentros oscilaban entre 2017 hasta este año, y son de acceso público, pues se encuentran en el portal de transparencia.

"Nosotros hemos visto esto de transparencia. Hemos sacado la reunión que tenía Richard Cisneros en diferentes fechas. Por ejemplo, en febrero 2020 se reunió con el despacho de la secretaria general, y lo recibían cómo gran personaje. A ver, quiero ver cómo hacen con algún artista, cantante o escritor", dijo ella.

A continuación, la conductora de ATV no tuvo problemas en pedirle explicaciones a esta entidad del Estado, y hasta lanzó algunos nombres de otras personas implicadas en los cuestionables pagos, como la ex ministra de Cultura, Patricia Balbuena.

"Ayer dijo que iba a llamar a Palacio para ver si hablaba. ¿Hasta donde llegará? Dicen que la ex ministra Balbuena es ahora asesora del presidente Vizcarra. ¿será ella su madrina? Vamos a ver, así cómo esta, hay un montón de citas de transparencia, y esto es de acceso público. El Ministerio de Cultura que hable, ¿ahora son mudos?", precisó la comunicadora.

Richard Swing cobra S/30 mil por parte del Ministerio de Cultura en plena cuarentena

'Magaly TV La Firme' no descansa y puso al descubierto que Richard Swing habría realizado charlas motivacionales en cuarentena, y ese fue el monto que recibió por cada una de ellas del Ministerio de Cultura.

Según puso al descubierto un informe en el programa, el compositor musical habría realizado estos eventos para esta institución, y ese fue el monto que recibió, llegando a cobrar en total la suma de S/ 175 mil 400.

elpopular.pe

Cargando MgId...