Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo: “Linda con su pancita”

La conductora Magaly Medina se mostró sorprendida por la noticia del embarazo de Juliana Oxenford y confesó que no lo vio venir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy emocionada por ella. A pesar de que Magaly Medina se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sobre la farándula en 'Magaly TV La Firme', en esta oportunidad ella dejó de lado esto para felicitar a Juliana Oxenford.

En la última edición del programa de ATV, la conductora se dio el tiempo para hablar sobre las noticias del embarazo de su colega, y se mostró sorprendida pues confesó que no lo vio venir para nada.

Inicialmente, la 'Urraca' dijo: “De verdad que felicidades, desde acá le deseamos muchas felicidades. Ella lo puso en sus redes sociales, lo puso en su Instagram. (…) Linda con su pancita de cuatro meses”.

“Igual que ella, su esposo también compartió la ecografía y dijo que, certera y científicamente, su mujer se iba a convertir en madre nuevamente y le iban a dar un hermanito a María”, agregó.

Para dar punto final al tema, Medina reconoció que la tomó desprevenida, pero que lo entiende por el profesionalismo de Oxenford. “Nosotros desde aquí, de verdad te deseamos muchas felicidades. (…) Estaba embarazada y lo disimulaba bien ¿cómo hacía?, pues es una profesional”, señaló.

Juliana Oxenford recibe sorpresa de su equipo y revela el sexo de su bebé [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford anunció el día de ayer a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez. Por ello recibió un detalle por parte de los colabores del programa ‘Al estilo Juliana’, y se emocionó bastante.

“Queremos, de parte de la producción, darte esto. Estamos muy contentos por ti, muy orgullosos de lo buena madre que eres, de lo buena periodista, y queríamos darte este detalle por el pequeñín”, señaló la reportera.

“Sí, voy a ser mamá otra vez y viene el varoncito. María seguirá siendo la reina máxima”, le respondió Juliana Oxenford muy emocionada al ver el presente.

elpopular.pe

Cargando MgId...