Juliana Oxenford recibe sorpresa de su equipo y revela el sexo de su bebé [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford se emocionó al recibir un detalle por parte de los colabores del programa ‘Al estilo Juliana’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Juliana Oxenford anunció el día de hoy a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez. Por ello, el equipo del programa ‘Al estilo Juliana’ le realizó una sorpresa a la conductora por la buena noticia.

A pocos minutos de terminar el noticiero de Juliana Oxenford se le acercó la reportera Romina para entregarle un ramo de flores con una tarjeta en el que expresaban todos los trabajadores sus mejores deseos para la periodista.

LEE MÁS: Esposo de Juliana Oxenford compartió emocionado ecografía de su bebé

“Queremos, de parte de la producción, darte esto. Estamos muy contentos por ti, muy orgullosos de lo buena madre que eres, de lo buena periodista, y queríamos darte este detalle por el pequeñín”, señaló la reportera.

“Sí, voy a ser mamá otra vez y viene el varoncito. María seguirá siendo la reina máxima”, le respondió Juliana Oxenford muy emocionada al ver el presente.

PUEDES VER: Juliana Oxenford se divierte de los mix creados con su risa: “No tengo de qué avergonzarme” [VIDEO]

La periodista reveló que esperó hasta los cuatro meses para anunciar su embarazo porque quería que su embarazo se consolide y no ilusionar a su hija por las puras, pero ahora puede decirlo abiertamente.

“Siempre feliz de contar no me avergüenza, cuando tienes un hijo chiquito que entiende mucho más de las cosas y generarle expectativa, te cuidas más”,  manifestó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford anuncia que se encuentra nuevamente embarazada

En medio de la pandemia por coronavirus, Juliana Oxenford se animó a revelar que se encuentra nuevamente en embarazada. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ATV envió un mensaje a todos sus seguidores para contarles que su hija pronto tendrá un hermanito.

"Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que….se tenía que decir y se dijo . ¡María tendrá un hermanito!", escribió la rubia en su popular red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...