Esposo de Juliana Oxenford compartió emocionado ecografía de su bebé

Milovan Radovic, esposo de Juliana Oxenford, sorprendió al publicar en su cuenta de Facebook las primeras imágenes de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está feliz por la llegada de su hijo. Juliana Oxenford sorprendió a muchos al revelar que está embarazada y se encuentra esperando a su segundo bebé junto a su esposo. Ahora, él se suma al anuncio y también se muestra emocionado por el hecho.

A través de sus redes sociales privadas, Milovan Radovic, pareja de la conocida periodista, compartió lleno de alegría una ecografía que muestra las primeras imágenes de su pequeño.

Todo quedó registrado en una publicación de Facebook del cónyuge la figura de ATV. Aquí quedó al descubierto que, a pesar de recién hacer público que está en la dulce espera, Oxenford ya tiene 4 meses de embarazo

“En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, escribió el publicista como descripción de la tierna fotografía de la ecografía 7D que se realizó la comunicadora.

elpopular.pe

Juliana Oxenford anuncia que se encuentra nuevamente embarazada [FOTO]

En medio de la pandemia por coronavirus, Juliana Oxenford se animó a revelar que se encuentra nuevamente en embarazada. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ATV envió un mensaje a todos sus seguidores para contarles que su hija pronto tendrá un hermanito.

"Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que….se tenía que decir y se dijo . ¡María tendrá un hermanito!", escribió la rubia en su popular red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...