Beto Ortiz se burla de Richard Swing: “Gracias por perdonarme” [FOTOS]

Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para criticar la asistencia de Richard Swing en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto Ortiz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al burlarse de las manifestaciones de Richard Cisneros más conocido como Richard Swing en el Congreso del Perú.

A través de Twitter, el periodista se mostró divertido con las primeras expresiones del polémico personaje, quien dijo que perdonaba a todas las personas que hablaron mal de él.

LEE MÁS: Beto Ortiz afirma que Richard Swing planeó la viralización de su último video [VIDEO]

Al respecto, Beto Ortiz decidió contestarle a Richard Swing y le escribió su “agradecimiento” por superar todas las opiniones que expresó en contra del él. Claramente el periodista utilizando el sarcasmo demostró que dicho personaje no tiene concordancia.

"Gracias, Richard, por perdonarme el haber mirado en tu pasado. Atentamente: El Demonio", publicó el popular periodista mofándose de Richard Swing.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz deja al descubierto foto del pasado de Richard Swing junto a Angie Jibaja

Además, Beto Ortiz se mostró muy fastidiado con las manifestaciones de Richard Swing en el Congreso del Perú, pues aseguro que no estaba siendo claro respecto a la forma en la ingresó a trabajar en el Estado.

Beto Ortiz aseguró que el "padrino" de Richard Swing es Martín Vizcarra

Beto Ortiz señaló que Richard Swing tiene un padrino en el Poder Ejecutivo y este sería el mismo presidente Martín Vizcarra. Asimismo, sostuvo que el cantante estuvo en Canadá cuando el mandatario peruano era embajador de ese país.

"Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra", escribió en Twitter.

elpopular.pe

elpopular.pe

Richard Swing le recuerda que Beto Ortiz que fue investigado por pedofilia

Richard Swing se dio cita este viernes 12 de junio ante la comisión de Fiscalización del Congreso para responder por los contratos con el Ministerio de Cultura.

El compositor desmintió que haya ido a visitar al presidente Martín Vizcarra a Canadá cuando era embajador de Perú, tal como lo dijo Beto Ortiz en el programa de Magaly Medina.

elpopular.pe

Cargando MgId...