Beto Ortiz afirma que Richard Swing planeó la viralización de su último video [VIDEO]

La conductora Magaly Medina calificó como ‘mentiroso patológico’ al personaje de Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Magaly Medina se conectó con Beto Ortiz en su programa ‘Magaly TV La Firme’ para conversar sobre las polémicas declaraciones del personaje Richard Swing. Sin embargo, ambos periodistas deslizaron la posibilidad de que dicho sujeto haya planeado su último video.

El periodista Beto Ortiz aseguró que se tenía que analizar bien el video que se viralizó de Richard Swing, donde confiesa que él hizo que la Ministra de Cultura renuncie, pues considera que pudo haber sido planeado.

LEE MÁS: Magaly Medina recuerda la primera temporada de su programa en 1997 [VIDEO]

“Por qué no  empezamos a especular cuál es el verdadero origen de ese video porque ayer que aparecieron los avances yo estaba fascinado, pero hoy que ya se conocieron otros extractos de la conversación empecé a tener mis sospechas”, señala Beto Ortiz.

Ante las declaraciones del periodista, Magaly Medina también se interrogó sobre si el polémico personaje haya planeado todo.  “Tú crees que con esa cabecita que él tiene se alucina conspirados estratega, crees que ¿él haya planificado esto y haya pasado a todos los canales?”, preguntó.

PUEDES VER: Richard Swing envía carta notarial a Magaly Medina: "Basta ya de calumnias y ensañamiento"

Al respecto Beto Ortiz respondió, “Anoche no lo pensé, pero hoy sí”. El periodista comentó que ha estudiado la videollamada de Richard Swing y cree que cada pregunta y respuesta fue planificada.  

Sin embargo, Magaly Medina agregó, “pero gran favor no le hace este video porque se le hace ver como un ser mentiroso patológico y su conducta y cada una de sus declaraciones es realmente de análisis psiquiátrico”.

Beto Ortiz aseguró que el "padrino" de Richard Swing es Martín Vizcarra

Beto Ortiz indignado por renuncia de la ministra de Cultura señaló que Richard Swing tiene un padrino en el Poder Ejecutivo y este sería el mismo presidente Martín Vizcarra. Asimismo, sostuvo que el cantante estuvo en Canadá cuando el mandatario peruano era embajador de ese país.

"Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra", escribió en Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...