Fallece Selmo Carcausto, notario de EVDLV, y Beto Ortiz lo lamenta [VIDEO]

Beto Ortiz informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento del conocido notario Selmo Carcausto y lo recordó con elogios.

Beto Ortiz informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento del conocido notario Selmo Carcausto y lo recordó con elogios.

Beto Ortiz informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento del conocido notario Selmo Carcausto y lo recordó con elogios.

Una triste noticia. El Valor de la Verdad fue un programa que acompañó a la teleaudiencia por varios años del 2012 hasta inicios del 2020, y lamentablemente Selmo Carcausto, una de sus figuras acaba de fallecer, así lo informó Beto Ortiz.

A través de sus redes sociales, el conductor del programa de Latina dio a conocer sobre la lamentable muerte del conocido notario, y no dudó en recordarlo con elogios por su labor.

LEE MÁS: Beto Ortiz llama "Primera dama del 2021" a Ale Baigorria y ella responde: "No está en mis planes"

“Acabo de enterarme de una noticia muy triste: el fallecimiento por una antigua dolencia del Dr. Selmo Carcausto, Notario de Lima,compañero en todos los años que duró El valor de la verdad”, escribió Beto Ortiz en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

Tras estas palabras, Beto Ortíz tildó al letrado de ser “un hombre noble, bondadoso y afable como pocos”, y finalmente, le deseó:‬ “‪¡Buen viaje, doctor!”.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz se burla de Richard Swing: “Gracias por perdonarme” [FOTOS]

Beto Oriz recuerda interacción de Selmo Carcausto con la Chilindrina

Junto a sus palabras, el periodista compartió un video del pasado con una de las tantas participaciones de Selmo Carcausto en El Valor de la Verdad, en la cuál se le ve interactuando con María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina.

En el clip en cuestión, se le puede ver a la mexicana explicándole a Selmo Carcausto cómo hacer su singular llanto, el cuál se hizo famoso por su participación en El Chavo del 8.

PUEDES VER: Beto Ortiz sobre Richard Swing: "Pasó de ser un muerto de hambre a proveedor del Presidente"

“Abra sus manitas, las piernitas, abajo y arriba y wee wee”, explicó la Chilindrina, movimientos los cuáles el notario luego realizó. “Gracias doctor”, le dijo María Antonieta de las Nieves tras verlo, y lo abrazó emotivamente.

Cabe resaltar que Selmo Iván Carcausto Tapia no solo laboraba en El Valor de la Verdad, sino también era dueño de su propia notaria en el distrito de Pueblo Libre, en Lima, y tenía una carrera de décadas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales