Beto Ortiz fue internado en hospital Rebagliati por COVID-19

Beto Ortiz tendría comprometido el 20% de sus pulmones a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto Ortiz habría sido internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati, de EsSalud, esto tras presentar síntomas por coronavirus.

De acuerdo a La República, fuentes del nosocomio dieron a conocer que el periodista habría sido internado la noche de este jueves 27 de agosto por un tema de monitoreo preventivo, y su condición sería estable.

LEER MÁS: Beto Ortiz impacta con confesión: “La gente me tiene un poco de miedo” [VIDEO]

En Twitter explotó la noticia del internamiento del ex conductor de 'El valor de la verdad', donde se informó que él tendría comprometido el 20 % de sus pulmones.

"#URGENTE: Beto Ortiz ha sido internado de emergencia en el hospital Rebagliati con COVID-19 y tiene el 20% de los pulmones comprometidos. Oremos por su salud.", escribió Molina en sus redes sociales, información que en su totalidad aún no ha sido confirmada.

elpopular.pe

Esta noticia generó una serie de reacciones de parte de los internautas, quienes esperaron que dicha información no sea verdadera. "Deseo que esta sea una falsa información, es (Beto Ortiz) un excelente periodista y sobre todo, una persona culta, que hoy es tan necesaria", eran algunos de los comentarios al respecto.

En tanto se dio a conocer que el periodista cerró su cuenta de Instagram al promediar las 9 de la noche.

Noticia en desarrollo...

PUEDES VER: Beto Ortiz sobre vínculo de Richard Swing y Vizcarra: "Lo sabemos, pero queremos seguir vivos" [VIDEO]

Beto Ortiz se convierte en tendencia por cuestionar el uso de las mascarillas

Cabe recordar que anteriormente Beto Ortiz se convirtió en tendencia luego de realizar un polémico comentario en Twitter donde cuestionaba el uso obligatorio de las mascarillas en todos los servicios públicos.

“Leo que el uso de la mascarilla en lugares públicos seguirá siendo obligatorio. Pero también leo que el miércoles, los restaurantes volverán a abrir para atender al público en las mesas así que nos falta este protocolo: cómo comer con la mascarilla puesta”, escribió el periodista.

Cargando MgId...