Beto Ortiz sobre vínculo de Richard Swing y Vizcarra: "Lo sabemos, pero queremos seguir vivos" [VIDEO]

En programa de Magaly Medina, Beto Ortiz confesó que muchos periodistas saben quién es la conexión entre Richard Swing y Martín Vizcarra, pero teme por su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto Ortiz volvió a despotricar en contra de Richard Swing, y habló sobre la supuesta conexión entre el cantante y el presidente Martín Vizcarra.

Ante las cámaras del programa de Magaly Medina, el expresentador de televisión confesó que muchos periodistas conocerían quién es la persona que vincula directamente al polémico artista con el mandatario peruano, pero dejó entrever que al revelarlo su vida estaría en peligro.

LEER MÁS: Beto Ortiz sobre nuevos conductores de TV: "Cualquier idiota, cualquier cojud***" [VIDEO]

El exconductor de El valor de la verdad no pudo con su genio y volvió a arremeter en contra de Richard Cisneros, quien volvió a ser nombrado en el medio del espectáculo tras conocerse las jugosas contrataciones que mantuvo con el Ministerio de Cultura por ponencias motivacionales.

En el programa Magaly TV: La Firme, el periodista reveló que tendría conocimiento de la persona que vincularía al presidente Vizcarra con el músico, pero dio sarcástica y temeraria respuesta para justificar que no podría decirlo.

PUEDES VER: Beto Ortiz se burla de Richard Swing: “Gracias por perdonarme” [FOTOS]

"Ha adquirido poder presentando personas, y bueno le ha presentado a alguien muy importante al presidente, ¿no? Al parecer, alguien muy importante en la vida del presidente. ¿Quién será? Creo que varios periodistas lo sabemos, pero queremos seguir vivos", expresó hilarantemente Beto Ortiz.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el expresentador de TV habla sobre la conexión entre Richard Swing y el presidente Martín Vizcarra, quien sería la razón de la presencia del cantante en el Mincu.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz afirma que Richard Swing planeó la viralización de su último video [VIDEO]

Beto Ortiz aseguró que el "padrino" de Richard Swing es Martín Vizcarra

Beto Ortiz señaló que Richard Swing tiene un padrino en el Poder Ejecutivo y este sería el mismo presidente Martín Vizcarra. Asimismo, sostuvo que el cantante estuvo en Canadá cuando el mandatario peruano era embajador de ese país.

"Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra", escribió en Twitter.

Gisela Valcárcel critica a Martín Vizcarra: "Le pongo 11 de nota por lo de Richard Swing"

Gisela Valcárcel no suele pronunciarse sobre política, pero esta vez decidió dar a conocer su opinión sobre el gobierno de Martín Vizcarra en plena cuarentena, y se mostró crítica al respecto, en especial por lo ocurrido con Richard Swing.

"Si pasa algo como lo de Richard Swing, debes responder de inmediato y no dejarnos con tantas dudas (…) Entonces creo que el presidente está con 11 porque hoy estoy en mi día generoso. No me gusta hablar de política, pero hoy estoy en mi día generoso", enfatizó la madre de Ethel Pozo.

Cargando MgId...