Beto Ortiz impacta con confesión: “La gente me tiene un poco de miedo” [VIDEO]

El periodista Beto Ortiz decidió hablar de su vida privada junto a la conductora Laura Borlini.

Beto Ortiz decide confesarse.

Beto Ortiz decide confesarse.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 22:28 h

¡Impactó! El polémico Beto Ortiz decidió abrir su intimidad y revelar detalles de su vida privada en una entrevista con Laura Bornili para su programa de televisión.

En el adelanto de la entrevista del periodista, la cual será presentada en la programación de En exclusiva el próximo lunes 3 de agosto, se escucha curiosas frases que darán mucho que hablar.

LEE MÁS: Beto Ortiz llama "Primera dama del 2021" a Ale Baigorria y ella responde: "No está en mis planes"

La conductora de Panamericana Televisión le preguntó a Beto Ortiz si le gusta estar enamora, al respectó él contestó de forma muy sincera y expresó que "le encanta".

Luego, el polémico periodista confesó en la entrevista que la gente le tiene un poco de miedo, lo cual causó un gran asombro a Laura Borlini.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Fallece Selmo Carcausto, notario de EVDLV, y Beto Ortiz lo lamenta [VIDEO]

Laura Borlini utilizó sus redes sociales para manifestar lo que sintió al entrevistar al popular Beto Ortiz, quien se ha caracterizado por expresar sin miedo lo que piensa sin importar las críticas.

“Que bien se siente hablar con gente inteligente, con personalidad y sin pelos en la lengua...así es Beto. Este lunes no te pierdas la entrevista, minutos antes del mediodía por Panamericana Televisión”, expresó la conductora.

Beto Ortiz se convierte en tendencia por cuestionar el uso de las mascarillas

Una vez más. El conocido Beto Ortiz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de realizar un polémico comentario en Twitter donde cuestionaba el uso obligatorio de las mascarillas en todos los servicios públicos.

“Leo que el uso de la mascarilla en lugares públicos seguirá siendo obligatorio. Pero también leo que el miércoles, los restaurantes volverán a abrir para atender al público en las mesas así que nos falta este protocolo: cómo comer con la mascarilla puesta”, escribió el periodista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola