Sheyla Rojas sobre salidas con Luis Advíncula: “A este tenemos que 'sangrar'” [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas le afirmó a su mejor amigo Irvin Vera que iba a beneficiar del dinero del futbolista Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No era amor al chancho! La polémica Sheyla Rojas se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras revelarse chats privados con su mejor amigo, Irvin Vera, en donde afirmaba que saldría de viaje con el futbolista Luis Advíncula para beneficiarse de su dinero.

Durante la última edición de Magaly TV La firme, el ex relacionista público de la conductora de Estas en Todas confesó que el futbolista de la selección peruana la invitó a un viaje a España para tener citas sin preocupaciones de que alguien los descubriera.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Dos desconocidos que se conocen muy bien" [FOTOS]

Ante la invitación del deportista, Sheyla Rojas le pidió a su amigo Irvin Vera que la acompañara al viaje a España. "Iras conmigo no quiero ir sola", le dijo la 'rubia' a su extrabajador, quien aceptó ir a Europa junto a ella.

elpopular.pe

Sin embargo, la frase que llamó más atención en la conversación de Sheyla Rojas y su ex relacionista público es: "Sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Dos desconocidos que se conocen muy bien" [FOTOS]

Frase de la exchica reality evidencia que aceptó las salidas y viaje a España junto al futbolista Luis Advíncula para disfrutar la gran influencia y dinero que maneja el seleccionado.

Esposa de Luis Advíncula se pronuncia antes de ampay 

La aún esposa de Luis Advícula, Josseline Passoni, decidió hablar tras ampay de su expareja con Sheyla Rojas. A través de Facebook, Josseline afirmó que está separada con el deportista desde hace más de un año.

"El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, escribió

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina tras chats de Sheyla Rojas: “Esto habla de la forma cómo ella se maneja”

Magaly Medina tiene una lengua afilada al hablar sin filtro de la farándula nacional, y lo volvió a demostrar al referirse a Sheyla Rojas tras hacerse público su acercamiento con Luis Advíncula.

“Acá parece que se habla y se dice como estrategia, cómo hacer para que este señor (Advíncula) no pierda el interés (…) Están quedando en que el pretexto para que ella no de más de lo que ya dio es que está con la regla”,precisó la periodista.

elpopular.pe

Cargando MgId...