Magaly arremete contra Paula Manzanal por defender a Sheyla tras salidas con Luis Advíncula [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró indignada con Paula Manzanal, quien normalizó que su amiga Sheyla Rojas pida "beneficios" por salir con alguien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Molesta! Magaly Medina le respondió fuerte y claro a la popular Paula Manzanal, quien defendió a su amiga Sheyla Rojas por salir con el futbolista Luis Advíncula. La influencer intentó justificar a la 'Rubia' por admitir que tenía que "beneficiarse" del deportista.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se presentaron varios videos de la modelo, en donde arremete contra el examigo de la conductora de TV por revelar los chats. Sin embargo, la 'Urraca' se mostró en contra de todos sus comentarios.

LEE MÁS: Hermana de Antonio Pavón tras ampay de Sheyla Rojas: “Qué satisfactorio que el tiempo te de la razón”

"Acá no se trata de que lo que este examigo de Sheyla a mostrado. Acá se habla de "sangralo". ¿Eso se habla entre amigas? Claro, entre amigas "sangronas" seguramente. Y seguramente Sheyla es una más que va con ese objetivo por la vida", afirmó Magaly Medina.

"Sheyla es una influencer con 3 millones de seguidores, que tiene muchas marcas que ella hace publicidad, ella es figura de un programa familiar. Muchas chicas quieren ser como ella y yo no considero que sea una conversación normal", agregó la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Este fue el rating de Magaly tras revelar imágenes entre Sheyla y Advíncula [VIDEO]

Por otro lado, Paula Manzanal aseguró que todas las mujeres en algún momento han aceptado la invitación de algún amigo y ellos han pagado la cuenta. Por lo tanto, su amiga Sheyla Rojas no cometió ningún error al señalar que se beneficiaria del futbolista.

"Hay mujeres como Sheyla Rojas que dicen vamos a sangrar, yo no voy a tener nada más con esa persona si no hay paseito, pasajes, shopping, plata. Eso es una forma de transacción", manifestó la 'Urraca'.

Sheyla Rojas no sería feliz según psicoterapeuta 

La psicoterapeuta Lisbeth Cueva le realizó un análisis a la polémica Sheyla Rojas ante sus actitudes con el futbolista Luis Advíncula y afirmó que la conductora de TV no tendría una buena buena autoestima.

“Yo como especialista la veo como ser humano. Detrás de una persona que está buscando estas comodidades, hay una persona que no es feliz, que no es valorada”, sostuvo.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula tuvieron una relación, según Magaly Medina.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula tuvieron una relación, según Magaly Medina.

Cargando MgId...