Este fue el rating de Magaly tras revelar imágenes entre Sheyla y Advíncula [VIDEO]

El programa de Magaly Medina no logró superar el rating de su competencia y se ubicó en el octavo puesto de los programas más vistos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición del programa de Magaly Medina, sus fieles seguidores se encontraban expectantes porque se iba a revelar un 'amorío' entre un jugador de la selección y una rubia conductora.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula fueron los protagonistas de las imágenes que hacían estallar las redes sociales, con mensajes y meses.

LEE MÁS: Sheyla Rojas toma importante decisión con su Instagram para evitar críticas [FOTO]

Sin embargo, pese a que se destapó este secreto, el programa de Magaly Medina no logró superar a su competencia y se ubicó en el puesto de los programas más vistos.

MagalyTV: La firme hizo 11.2, mientras que “Moisés y los 10 mandamientos” 15.3 y “Yo Soy”, 11.3 respectivamente, mientras que otros programas superaron a la 'Urraca'.

Recordemos que luego de las imágenes mostradas gracias al exmejor amigo de Sheyla Rojas, Invin Vera, Magaly Medina tuvo duros comentarios hacía la rubia conductora de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Examigo de Sheyla Rojas recibió amenazas de muerte antes de difusión del ampay [VIDEO]

Por su parte, la esposa del futbolista peruano dio a conocer que hace más de un año no mantiene una relación amorosa con el lateral del Rayo Vallecano.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula video revelador donde se le ven juntos

La conductora de televisión y el futbolista de la selección peruana se conocieron en una reunión, donde ambos se conocieron y el lateral peruano quedó impresionado por las curvas de la modelo, invitándola a España a viajar.

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Esto habla de la forma cómo ella se maneja”

La conductora se mostró bastante sorprendida tras leer la conversación entre Sheyla y su exmejor amigo.

“Acá parece que se habla y se dice como estrategia, cómo hacer para que este señor (Advíncula) no pierda el interés (…) Están quedando en que el pretexto para que ella no de más de lo que ya dio es que está con la regla”, manifestó.

Cargando MgId...