Sheyla Rojas toma importante decisión con su Instagram para evitar críticas [FOTO]

Sheyla Rojas es tendencia en todas las redes sociales luego que se revelara que viajó a España por invitación de Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión la conductora de televisión ha sido mencionada en todas las redes sociales debido a unos chats que mostró el programa Magaly Tv: La firme, donde se evidencia que la rubia habría tenido un 'affaire' con el futbolista de la selección peruana Luis Advíncula.

Todo el material fue entregado por el exrelacionista público de la modelo, quien no tuvo problemas en mostrar las conversaciones que tuvo con su ahora examiga a mediados de octubre del año pasado, donde le deja en claro que solo saldría con el deportista si la llenaba de regalos.

LEE MÁS: Magaly Medina tras chats de Sheyla Rojas: “Esto habla de la forma cómo ella se maneja”

"Esos coju*** yo siempre regia. Que me mande flores, joyas, detalles. Primero que se manifieste… pasajes, plata, shopping, paseos", le escribió Sheyla Rojas a Irvin Vera antes de que les llegue la invitación para viajar a España.

Asimismo, algo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y por las que ha sido duramente cuestionada la exchica reality, es que le dice a su examigo que tienen que 'sangrar' al futbolista.

Tras darse a conocer todos estos chats y para evitar recibir insultos en su cuenta personal de Instagram, Sheyla Rojas tomó la decisión de desactivar los comentarios, de esta manera todos podrán ingresar a ver sus fotos, pero nadie le podrá comentar nada.

MIRA TAMBIÉN: Examigo de Sheyla Rojas recibió amenazas de muerte antes de difusión del ampay [VIDEO]

elpopular.pe

Examigo de Sheyla Rojas recibe amenazas por revelar chats

Irvin Vera, exrelacionista público de Sheyla Rojas, se comunicó con Magaly Medina para hacerle saber el temor que siente tras haber divulgado las conversaciones que tuvo la modelo con Luis Advíncula, pues antes que todo saliera a la luz, él fue amenazado por personas vinculadas al futbolista.

"Lo único que quiero aclarar es que desde ya esto dejó ser un chisme de especulaciones en su momento, a pasar a un tema legal. Yo tengo temor por todas las represarías que vienen haciendo hacia mi persona, mi familia y mi entorno laboral", comentó.

Cargando MgId...