Magaly Medina envía mensaje a sus detractores tras difusión de ampay de Sheyla Rojas [VIDEO]
Magaly Medina ha recibido una avanlacha de críticas en redes sociales tras difundir conversaciones comprometedoras de Sheyla Rojas y Luis Advíncula, pero a ella, al parecer, no le afectan.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Magaly Medina difundió en su programa tremenda bomba que involucra sentimentalmente a Sheyla Rojas y Luis Advíncula. Y es que presentó una serie de conversaciones privadas, las cuales evidencian que ambos salieron en más de una oportunidad y no como amigos.
A pesar que la modelo y el seleccionado peruano se encontraban solteros en ese entonces, han sido criticados y en su mayor parte la 'rubia', debido a que hizo singulares comentarios con su amigo Irvin Vera sobre las invitaciones que le hacía Luis Advíncula.
LEE MÁS: Este fue el rating de Magaly tras revelar imágenes entre Sheyla y Advíncula [VIDEO]
Tras ello, la popular 'Urraca' ha sido también cuestionada por filtrar estos chats íntimos, pues sus detractores consideran que deja muy mal parada a una mujer así sea la ex chica reality.
La conductora de Magaly TV La firme no se amilana y les responde con un reflexivo mensaje a sus haters.
"A los haters con cariño. Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre voy a estar en tu corazón; si me odias, siempre voy a estar en tu mente", compartió este mensaje cuyo autor es William Shakespeare.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se divierte de las críticas: “Dicen por ahí que soy bruja” [VIDEO]
Magaly Medina se divierte de las críticas
Magaly Medina no hace caso a las críticas en contra de su programa "Magaly TV:La firme", al contrario se divierte de ellas e hizo un challenge, en el que aseguró que sabe muy bien lo que dicen de ella.
"Por ahí dicen que soy bruja... Yo no creo. #MatildaChallenge", escribió.