Choca Mandros se solidariza con Sheyla Rojas tras difusión de chats privados [VIDEO]

El conductor de ‘Estás en todas’ brindó todo su apoyo a la exchica reality y le demuestra su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Jaime Mandros o mejor conocido como ‘Chocaconductor del espacio de américa televisión, ‘Estás en todas’ decidió pronunciarse sobre el escándalo de Sheyla Rojas.

Todo a raíz de que el programa Magaly Tv La Firme mostrará las conversaciones y fotografías que revelaban el romance que habría tenido Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula.

LEE MÁS: Amigo de Sheyla Rojas revela comprometedoras conversaciones entre modelo y Luis Advíncula [VIDEO]

elpopular.pe

Aunque el también íntimo amigo de la popular ‘Shey shey’ no ahondó sobre el tema pues solo le expresó su total cariño a la ex chica reality reafirmando su amistad.

“A Sheyla quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que sé que están pasando por un complicado momento. Te quiero mucho, ya hablamos por interno”, manifestó ‘Choca’ al inicio de su programa.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas : "Es una persona mayor que sabe lo que hace con su vida" [VIDEO]

A su vez, el conductor del espacio invitó al público a no juzgar ni señalar las acciones de las personas, pues cada uno sabe lo que hace en su intimidad.

“Y al público agradecerle por sus buenos y duros comentarios, y decirles que tratemos de ser un poquito más empáticos y no juzgar a las personas”, Finalizó.

LEE MÁS: Amigo de Sheyla Rojas revela comprometedoras conversaciones entre modelo y Luis Advíncula [VIDEO]

Cargando MgId...