Angie Arizaga: Samuel Suárez aconseja a modelo no pelearse con su amigo Irvin Vera [FOTO]

El periodista Samuel Suárez tras enterarse que Angie Arizaga es muy amiga del ex relacionista público de Sheyla Rojas, Irvin Vera, le pidió que tenga mucho cuidado con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El periodista Samuél Suárez a través de su cuenta de Instagram llamada Instarándula hace polémicas opiniones sobre personajes de la farándula local y esta vez se animó a darle un consejo a Angie Arizaga tras conocer que tiene una amistad con Irvin Vera, ex relacionista público de Sheyla Rojas.

Esto a partir de que el ex amigo de 'Shey Shey' mostró los chats íntimos que tenía con ella y el futbolista Luis Advíncula, asegurando que ambos se reunieron en más de una oportunidad.

LEE MÁS: Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México [FOTOS]

Samuel Suárez le pidió a la 'Negrita' que tenga cuidado con pelearse con su amigo Irvin Vera, pues quizá pueda sacar a la luz conversaciones que guarda bajo cuatro llaves.

“Hay que saber escoger muy bien a quién le cuentas tus secretos. Por cierto, Irvin tu eres muy pata de Angie Arizaga. Cuidado Angie con pelearte, porque no vaya a sacar todas tus conversaciones. ¿Él te hizo el amiste con Stefano Peschiera no?”, sostuvo en Instarándula.

De otro lado, se refirió sobre Sheyla Rojas e indicó que ella pueda hacer con su vida lo que bien le parezca.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

"Yo no estoy defendiendo a Sheyla, no es mi amiga, ni sigue la cuenta de Instarádula, pero sí hemos hablado en alguna oportunidad. Ella puede hacer con su vida lo que quiera, si jugó con Advíncula y le invitaron a viajes, bien por ella”, sentenció.

Nicola Porcella aclara que no es amigo de Angie Arizaga

Nicola Porcella se refirió a la relación actual que mantiene con Angie Arizaga y aclaró que ni siquiera son amigos. Asimismo, descartó que en un futuro vuelvan a ser cercanos, ya que esa etapa para él cerró hace tres años.

Las cosas están claras entre ambos, no hay una amistad, tampoco la habrá. Mi tema con Angie está cerrado hace tres años. La verdad no sé lo que pase ahorita en Lima o en Esto es guerra, estoy en otra hace un buen tiempo", sostuvo Nicola Porcella.

Nicola Porcella asegura que ya dejó en el pasado su historia con Angie Arizaga.

Nicola Porcella asegura que ya dejó en el pasado su historia con Angie Arizaga.

Cargando MgId...