Peluchín y Gigi lanzan segundo adelanto de su nuevo programa [VIDEO]

Rodrigo González compartió en su Instagram el segundo video promocional de su nuevo programa de espectáculos en Willax TV, y anuncia sorpresas.

Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a la pantalla chica este 14 de septiembre.

Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a la pantalla chica este 14 de septiembre.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 11:44 h

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a remecer las redes sociales la compartir el segundo adelanto de lo que se verá en su primer programa de lanzamiento como parte de su retorno a la pantalla chica.

A un día de su reencuentro con su fiel público, el entretenedor presentó nuevas imágenes de lo que será su programa "Amor y Fuego", y anunció sorpresas.

LEER MÁS: Peluchín expone a Jean Deza y Jossmery: "Él seguía soñando con Shirley" [VIDEO]

La popular dupla de conductores alista su retorno a la televisión a través de su nuevo programa de espectáculos por Willax Televisión. La cita será este lunes 14 de septiembre a la 1:30 de la tarde.

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín reveló el adelanto de "Amor y Fuego" en el que anuncia evidenciar el nombre de un futbolista nacional y su relación con una "conocida modelo", entre otros.

PUEDES VER: Peluchín sobre la ropa de Yahaira: "Anda metiendo mano en el armario de su Jefri" [VIDEO]

Al mismo estilo que El valor de la verdad, Rodrigo González y Gigi Mitre tendrían un segmento en su programa en el que someterían a los participantes al polígrafo.

"Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión este lunes por Willax TV a la 1:30 p.m. y también revelarán quien es la mujer que se peleó con todas, pero ahora se entrega a Dios y hasta se casa. Además, una mujer del espectáculo se someterá al detector de mentiras ", se escucha decir a la voz en off, anunciando en gran retorno de Peluchín y Gigi.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre 'arreglito' de Yahaira: "En Rusia no había canje" [VIDEO]

¿Karen Schwarz será la competencia de Rodrigo González en la televisión?

Rodrigo González vuelve a la pantalla chica tras estar alejado durante casi un año. Sin embargo, también se suman nuevos programas televisivos, entre ellos el que conduce Karen Schwarz en Latina con "Modo espectáculos".

Pese a que competirán en el mismo horario, Peluchín estaría seguro que no le ganará en rating, pues cuenta con el apoyo de sus seguidores y el respaldo de haber estado varios años en tv.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola