Peluchín sobre 'arreglito' de Yahaira: "En Rusia no había canje" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó en Instagram que Yahaira Plasencia no cumpla con los protocolos de seguridad al realizarse "retoquitos" en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad para hacer sus hilarantes comentarios muy fieles a su estilo sobre los "arreglitos" a los que se habría sometido la cantante Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales, el entretenedor cuestionó que la salsera haya tenido que retornar al Perú para someterse a algunas mejorías en su físico, pues según comentó no habría "canje" en Rusia.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia se somete a pequeño arreglito en la nariz [VIDEO]

Aunque eso no fue lo único que criticó el popular Peluchín con respecto a la 'Reina del Totó', pues analizó las imágenes que ella misma publicó en sus plataformas sociales en las que se le ve sin mascarilla y sin respetar protocolos de bioseguridad.

Vía sus historias de Instagram, la flamante figura de Willax Televisión compartió en un primer momento lo que pensaría de los 'retoquitos' a los que se sometería la salsera.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia invita a fans a apoyar la colecta de "Ponle Corazón" [VIDEO]

"En Rusia no había canje. La Yaha llegó y la empezó a someterse a retoques", escribió Rodrigo González, pero no fue lo único de lo que se percató,pues compartió una observación de sus seguidoras. "¿No tiene que estar en cuarentena?".

En ese sentido, la figura de Instagram recordó que fue Jefferson Farfán quien dio positivo al coronavirus, y que según la versión de Yahaira Plasencia no se contagió.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia ensaya coreografía sin mantener la distancia social [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara reencuentro virtual

A solo días de su retorno a nuestro país, Yahaira Plasencia se alista para reencontrarse con su legión de fans. De acuerdo con informaciones a las que tuvimos acceso, la Reina del Totó está coordinando los detalles para su primer concierto virtual.

La fecha está por determinarse, pero quiere que sea por todo lo alto porque además significará su retorno a la música después de cerca de medio año de ausencia, por su estancia en el gélido país.

Cargando MgId...