Yahaira Plasencia invita a fans a apoyar la colecta de "Ponle Corazón" [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia se sumó al pedido de las figuras nacionales a ayudar a los niños de la Fundación Peruana de Cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia utilizó sus plataformas sociales para dirigirse a sus miles de seguidores e invitarlos a unirse a la gran colecta organizada por la Fundación Peruana de Cáncer.

A través de sus redes sociales, la salsera se sumó a la larga lista de figuras públicas que promueven el apoyo a las personas que luchan contra el cáncer bajo la campaña "Ponle Corazón".

LEER MÁS: Yahaira Plasencia ensaya coreografía sin mantener la distancia social [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' no habría dudado en promover la participación y ayuda para brindar asistencia integral a los pacientes con cáncer más necesitados del Perú.

"Hola amigos soy Yahaira Plasencia, y quiero contarles que faltan muy pocos días para que terminen la colecta digital de 'Ponle corazón'. Así que únete donando, solo faltas tú", expresó en su Instagram la intérprete.

PUEDES VER: Ernesto Jiménez sobre ingreso de Farfán y Yahaira: "Pensaba que, frente a la ley, éramos todos iguales"

Cabe mencionar que esta iniciativa organizada por la Fundación Peruana de Cáncer, se realizó este año por la crisis de la pandemia de manera digital a nivel nacional, e inició el 7 de agosto y terminará este 21 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sorprende con cambio de color de ojos [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara reencuentro virtual

A solo días de su retorno a nuestro país, Yahaira Plasencia se alista para reencontrarse con su legión de fans. De acuerdo con informaciones a las que tuvimos acceso, la Reina del Totó está coordinando los detalles para su primer concierto virtual.

La fecha está por determinarse, pero quiere que sea por todo lo alto porque además significará su retorno a la música después de cerca de medio año de ausencia, por su estancia en el gélido país.

Cargando MgId...