Ernesto Jiménez sobre ingreso de Farfán y Yahaira: "Pensaba que, frente a la ley, éramos todos iguales"

En Twitter, Ernesto Jiménez cuestionó que se hayan tenido preferencias con Jefferson Farfán y sus acompañantes cuando hay cientos de peruanos varados en el exterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ernesto Jiménez sorprendió a sus seguidores al referirse al reciente ingreso al país de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality cuestionó que las autoridades peruanas hayan dado prioridad al futbolista y sus acompañantes para que puedan retornar al Perú, cuando habrían cientos de peruanos varados en el extranjero en medio de la pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sorprende con cambio de color de ojos [VIDEO]

Aunque no solo criticó a la Cancillería peruana, sino también a la Federación Peruana de Fútbol luego de que se diera a conocer que solicitó la entrada de la Foquita y sus acompañantes, entre los que estaban la salsera.

El ex panelista de espectáculos dejó entrever que se haya dado facilidades a los deportistas frente a la mayoría de los ciudadanos que también buscarían regresar al país en medio de la crisis generada por el coronavirus.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras retorno al Perú junto a Farfán: "Qué bonito es estar con los míos" [FOTOS]

A través de su cuanta de Twitter, Ernesto Jiménez comentó el ingreso de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, generando una serie de diversas reacciones en las redes sociales, en favor y en contra.

"Ah, ya. La ley no aplica del todo para deportistas. Entendí (...) Interesante prerrogativa que tienen los deportistas durante el Estado de Emergencia. ¿Podrías decirme dónde sale eso? Yo todo iluso pensaba que, frente a la ley, éramos todos iguales", expresó el ex chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia cómo regresaron Farfán y Yahaira al Perú [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara reencuentro virtual

A solo días de su retorno a nuestro país, Yahaira Plasencia se alista para reencontrarse con su legión de fans. De acuerdo con informaciones a las que tuvimos acceso, la Reina del Totó está coordinando los detalles para su primer concierto virtual.

La fecha está por determinarse, pero quiere que sea por todo lo alto porque además significará su retorno a la música después de cerca de medio año de ausencia, por su estancia en el gélido país.

Cargando MgId...