Yahaira Plasencia sorprende con cambio de color de ojos [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia lució un renovado look acompañado de un cambio de color de ojos claros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Totalmente renovada. Yahaira Plasencia regresó al Perú, pero con un nuevo look morocho y ojos claros los que serían parte de su nueva imagen y presentación rumbo a su relanzamiento tras la cuarentena por la pandemia.

A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido con sus miles de fans cómo es que le quedarían tener una mirada mucho más felina, muy distinta a la que los tiene acostumbrados.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia tras retorno al Perú junto a Farfán: "Qué bonito es estar con los míos" [FOTOS]

La popular 'Reina del Totó' ha evitado pronunciarse sobre su retorno a Lima junto a Jefferson Farfán, pero no ha dejado de postear en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió con un peculiar cambio de miradas.

Vía sus historias de la popular red social, la salsera no dudó en mostrar cómo es que se le vería si hubiera nacido con ojos color caramelo o plomos, dejando con la boca abierta a más de uno por lo bien que le van.

PUEDES VER: Peluchín evidencia cómo regresaron Farfán y Yahaira al Perú [VIDEO]

Yahaira Plasencia en total colgó tres fotografías revelando su cambio de look con respecto al color de sus ojos, aunque en dos de ellas no colocó ningún comentario, en la tercera escribió: "Buenas".

Recordemos que Yahaira Plasencia ingreso al país junto a Jefferson Farfán, esto tras un pedido formal que hizo la Federación Peruana de Fútbol a la Cancillería.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín muestra fotografías del antes y después de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara reencuentro virtual

A solo días de su retorno a nuestro país, Yahaira Plasencia se alista para reencontrarse con su legión de fans. De acuerdo con informaciones a las que tuvimos acceso, la Reina del Totó está coordinando los detalles para su primer concierto virtual.

La fecha está por determinarse, pero quiere que sea por todo lo alto porque además significará su retorno a la música después de cerca de medio año de ausencia, por su estancia en el gélido país.

Cargando MgId...