'Rodriguistas' emocionados por el regreso de Peluchín y Gigi Mitre a la televisión [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre estrenan hoy 14 de setiembre, Amor y Fuego, por las pantallas de Willax Televisión, y sus fans ya lo esperan con ansias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya cuentan las horas! Rodrigo González y Gigi Mitre harán su retorno triunfal a la televisión con Amor y Fuego, hoy 14 de setiembre por la señal de Willax Televisión, y sus fans ya los esperan con ansias.

Peluchín y su compañera de toda la vida retornaran a la pantalla chica tras más de un año de estar alejados después de su abrupta salida de Latina, y fue el conductor quien compartió algunos mensajes de sus seguidores, emocionados por el hecho.

En sus redes sociales, Rodrigo González publicó unas capturas de pantalla donde se pueden ver que dos 'rodriguistas' cancelan sus planes para poder quedarse en casa a ver su debut por este canal.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram. “Mañana (hoy 14 de setiembre) hay que vernos”, le dice su amiga a la fanática del popular Peluchín en uno de las imágenes, a lo que ella responde: “Mañana no, es día de Peluchín en Willax. (…) ¡Fuego!”

Mientras que en la siguiente, una fan dice: “Mañana (hoy 14 de setiembre) empieza el programa de Peluchín. No lo dejes de apoyar y grita Fuego al verlo en Willax”, a lo que su amiga responde: “Somos rodriguistas”.

Rodrigo González ya cuenta las horas para regresar a la TV

Al publicar estas instantáneas, la ex figura de canal 2 se mostró muy emocionado y divertido por el apoyo al acompañarlas con dos emojis suyos reaccionando ante estos mensajes.

Cabe señalar que momentos antes, Rodrigo González había compartido una cuenta regresiva a su retorno a la TV que se acorta con las horas.

Cargando MgId...