Rodrigo González anuncia día y horario de estreno de Amor y fuego [VIDEO]

¡Se encienden las alarmas! Rodrigo González por fin dio a conocer la fecha en que se estrenará su programa Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya tiene horario y fecha de regreso. Rodrigo González le comunicó a sus seguidores a qué hora lo podrán ver por Willax Tv, asimismo, dio a conocer el día en que volverá aparecer en la pantalla chica.

"Mis amores: ¡Es momento de empezar el show! ESTRENO LUNES 14 DE SEPTIEMBRE. 1:30 p.m por el aire de Willax Televisión", escribió el popular Peluchín en todas sus redes sociales.

LEE MÁS: Peluchín sobre Amor y Fuego: “Seremos el programa de espectáculos que nunca debió dejar de ser”

Cabe precisar que Rodrigo González vuelve a la televisión acompañado de su inseparable amiga Gigi Mitre. Ellos estarán bajo la dirección de Renzo Madrid, con quien ya trabajaron en el pasado.

Recordemos que a través de su cuenta de Instagram, Peluchín compartido todos los detalles de su contratación y cómo se verá su set. Además, estuvo adelantando algunos informes que saldrían.

Durante las entrevistas que estuvo dando a los diferentes medios de comunicación, el conductor de televisión sabe que tendrá un reto difícil en su nueva casa televisiva, pues no es una 'antena caliente'.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín expone queja de una exconcursante de Mujeres al mando que no recibió su premio [VIDEO]

Karen Schwarz será la competencia de Rodrigo González en la televisión

Rodrigo González vuelve a la pantalla chica tras estar alejado durante casi un año. Sin embargo, también se suman nuevos programas televisivos, entre ellos el que conducirá Karen Schwarz en Latina.

Pese a que competirán en el mismo horario, Peluchín está seguro que no le ganará en rating, pues cuenta con el apoyo de sus seguidores y el respaldo de haber estado varios años en tv.

Cargando MgId...